FIRMA DE CONVENIOS ABARATA PRODUCTOS

0

La Cooperativa de Tamberos El Trabajo trabaja de manera constante para potenciar y ampliar los servicios a los asociados; con la firma de nuevos convenios, su proveeduría ofrecerá mayor diversidad de productos a un menor costo.

 

Cristian Cerutti, presidente de la entidad y Diego Callieri, su síndico,  anunciaron con satisfacción que comenzarán a formar parte de un grupo de cooperativas que comercializan productos alimenticios bajo la marca “Primer Precio”, el círculo se conforma con mini supermercados que se asocian para reducir costos y mejorar precios; forman parte del mismo, comercios de Porteña, Freyre, Morteros, Suardi, Balnearia y Brinkmann.

 

La Cooperativa local recibió una propuesta para asociarse al grupo, la misma fue aceptada y en breve comenzará a comercializar en su proveeduría nuevos productos, de primera calidad y a un menor costo.

 

Simultáneamente, se firmó  un acuerdo con el frigorífico Sodecar (Rafaela), si bien, estos productos ya se comercializaban a través de Sancor; el convenio ahora es directo entre la Cooperativa y el frigorífico obteniendo así mayores beneficios.

 

Continuando con esta línea de trabajo, de brindar cada vez más beneficios a los asociados, la Cooperativa  realizó también un acuerdo con la firma La Casona y en pocos días se encontrarán en las góndolas de su minimercado una amplia variedad de productos y una baja considerable de sus precios.

 

En otro ámbito, es importante mencionar que en la ciudad de San Francisco se abrió recientemente un consultorio para hacer estudios preventivos a los asociados de Sancor Salud; estudios que hasta el momento, el paciente debía realizar en Buenos Aires, hoy pueden hacerse en este “Paseo Preventivo”.

 

cooperativaeltrabajo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *