HERIDO DE ARMA BLANCA EN DEVOTO

0

En la madrugada del domingo un joven sufrió una herida leve de arma blanca durante una pelea ocurrida en un pub, ubicado en pleno centro. La Policía logró identificar y aprehender al supuesto autor del hecho que, poco después fue entregado a sus padres por ser menor de edad.

El incidente se habría producido en el pub ubicado en la esquina de San Martín e Italia y los protagonistas fueron dos jóvenes residentes en la localidad.

PARTE DE PRENSA

Siendo las 06:00 hs. Personal Policial de Sub. Cría Devoto, mientras se encontraba realizando patrullajes preventivos, observan que  en un Pub, se encontraba un grupo de jóvenes, protagonizando una pelea, y que uno de los  jóvenes cae al piso, presentando una herida de arma blanca, dándose a la fuga el supuesto autor. En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias médicas quien trasladándolo al Hospital local, siendo asistido por los facultativos, quienes le diagnosticaron herida superficial de piel, aduciendo el lesionado, que el que le provocó el corte fue un menor de edad. Con los datos aportados personal policial se aboco a la búsqueda del mismo y a pocas cuadras, se logra la aprehensión de un menor  de 17 años, siendo trasladado a sede policial, donde al consultar con el Juzgado de Menores de la ciudad de San Francisco, dispuso que el menor  sea entregado a sus progenitores.  Se secuestró a escasos metros del lugar el cuchillo con mango de madera, de color Marrón, con hoja de aluminio, y un gorro de lana.

 

subcomisariadevoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *