Capacitación en Medio Ambiente y Reciclado en el IPET 89

0

Laura Marchesse, coordinadora de la Planta Municipal de Reciclado de Devoto, visitó el IPET 89 “Paula Albarracín” este martes, especialmente invitada por el CAJ y las docentes  de “Ciudadanía y Participación” de 2° año, organizadoras de la “Primera Campaña del Papel”.

La convocatoria tenía por objetivo informar y concientizar en temáticas relacionadas con el Medio Ambiente y el Reciclado, enmarcando el proyecto de recolección de papel, con destino a la recuperación, que se lleva adelante, dentro de la institución y en las escuelas primarias locales.

Cabe destacar que justamente esta “Primera Campaña del Papel” es impulsada por el IPET 89 “Paula Albarracín”, con el apoyo y el asesoramiento de la Planta Municipal de Reciclado.

Por este motivo, Laura Marchesse no sólo brindó información útil sino también ejemplos concretos sobre el mecanismo de trabajo de la Planta local de reciclado, resaltando la importancia de que cada uno comprenda que su conducta personal en relación a los residuos termina siendo valiosa y decisiva para toda la comunidad.

 

lauramarchesseipet1 lauramarchesseipet2 lauramarchesseipet3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *