PASIÓN DEVOTENSE EN LA COPA AMÉRICA

26

Devoto sigue acompañando a la selección argentina. La Copa América fue escenario el sábado de un nuevo encuentro. Pablo, Martín, Ariel y Gonzalo cumplieron una cuenta pendiente alentando al equipo frente a Jamaica y reencontrándose con amigos chilenos que conocieron en el Mundial de Brasil 2015.

A través de un conocido, consiguieron las entradas al precio oficial y, casi sin preparativos, viajaron a Chile para estar presentes en el partido Argentina – Jamaica, del pasado sábado 20.

Así le dieron vida a la pasión y, al mismo tiempo, cumplieron la palabra empeñada reencontrándose con los hinchas chilenos con los que establecieron una relación de amistad en el Mundial de Brasil.

Con un viaje relámpago a  través de la cordillera, Pablo Schultheis, Martín Vilosio y los hermanos Ariel y Gonzalo Peretti, llegaron a Chile en donde vivieron una experiencia increíble, que incluyó asados, amigos y mucho aliento a la celeste y blanca.

Cabe destacar que, durante el partido con Jamaica, los devotenses estuvieron ubicados detrás del arco del rival por lo que pudieron disfrutar de imágenes increíbles, deslumbrándose con las habilidades y las jugadas de área  de los futbolistas argentinos.

Un signo distintivo del grupo que viajó a la Copa América fue una bandera argentina con la cara de Maradona,  una idea de Ariel, muy similar a la que estos amigos llevaron al Mundial Brasil 2014.

Tras un rápido regreso, después de una inolvidable experiencia, los hinchas argentinos en la Copa América agradecieron a sus familias, a los amigos y a los compañeros de trabajo “por bancarnos en esta pasión”.

 

copaamerica1 copaamerica3 copaamerica4

26 thoughts on “PASIÓN DEVOTENSE EN LA COPA AMÉRICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *