UNA PINCELADA DE COLOR PARA EL IPET 89

22

La Asociación Cooperadora de la Escuela Técnica y Media Paula Albarracín puso en marcha la obra de pintura de las paredes del colegio. La tarea dio inicio en el día de ayer y se estima que se extenderá hasta finales del mes de julio.

 

Durante el 2014,  integrantes de la Cooperadora con la ayuda permanente de familiares de los alumnos  trabajaron en el arreglo y la pintura de algunas aulas. Este año, el trabajo se tercerizó y se proyecta realizar la pintura de gran parte del interior de la institución y luego continuar con el exterior.

Gloria Pautasso, vicedirectora dl “Paula Albarracín” destacó la necesidad y urgencia de este trabajo que se está realizando y la importancia de que cada familia haga su aporte mensual al colegio, a través del pago de la cuota de Cooperadora.

Cabe destacar que la pintura y la mano de obra contratada son solventadas con los fondos  dde los que dispone la Asociación Cooperadora, que se integran con la cuota mensual que se cobra a las familias y el dinero recaudado en los distintos eventos que se organizan.

 

pinturaipet1 pinturaipet2 pinturaipet3

22 thoughts on “UNA PINCELADA DE COLOR PARA EL IPET 89

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *