Feria del Libro y Narraciones en la Escuela Florit

6

El Centro Educativo Carlos Justo Florit inició la semana dando un fuerte impulso a la lectura, con la visita de dos narradoras y la apertura de una nueva edición de la Feria del Libro, que este martes podrá ser visitada por toda la comunidad.

La Feria del Libro permite a los alumnos y al público en general,  tomar contacto directo con las más novedosas propuestas editoriales, dedicadas no solo a los niños sino también a lectores de todas las edades, en una gran variedad de géneros.

Acompañando esta propuesta, el establecimiento educativo invitó este lunes a María y Lorena, narradoras del Espacio Cultural Somos Viento de la ciudad de San Francisco quienes compartieron un momento de encuentro a través de la palabra, con todos los niños del establecimiento, divididos en grupos, para el primer y el segundo ciclo.

La Feria del Libro podrá ser visitada este martes, en horario escolar, en el patio cubierto del Centro Educativo Carlos Justo Florit.

 

feriadellibroflorit2 feriadellibroflorit3 feriadellibroflorit4 feriadellibroflorit5 feriadellibroflorit6 narradorasescuelaflorit narradorasescuelaflorit4 narradorasescuelaflorit5 narradorasescuelaflorit6

6 thoughts on “Feria del Libro y Narraciones en la Escuela Florit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *