El José María Paz recibirá a estudiantes brasileros de intercambio

0

El Instituto José María Paz será, a partir del próximo mes, escuela anfitriona del Programa Ganhe O Mundo; ya se realizó la reunión informativa y los organizadores están seleccionando las familias de la institución que alojarán a los nuevos estudiantes.

 

Alicia Sachetto, directora del colegio, se mostró muy entusiasmada con este proyecto destacando que una vez que recibieron la propuesta, la aceptación por parte de los docentes y alumnos fue inmediata.

Se realizó un sondeo de familias interesadas en alojar a los estudiantes de intercambio y los organizadores ya están realizando la selección correspondiente entre todos los que se anotaron.

La delegación de estudiantes llega a Córdoba el próximo 31 de julio, desde el Estado de Pernambuco, Brasil. Aún no se sabe con precisión cuantos jóvenes estarán destinados a Devoto.  Para Alicia Sachetto, “esta es una oportunidad de enriquecimiento personal, profesional e institucional que ayudará a crecer a todos”.

Cabe destacar que los alumnos extranjeros serán incluidos en todos los proyectos que la escuela lleva adelante. Cursarán como alumno regular parte del segundo trimestre del año y la totalidad del tercero, hasta su regreso a Brasil.

 

programa-ganhe-o-mundo-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *