Destrozos en el CVNO: Reclamo Público

0

La Comisión Directiva y la Subcomisión de Damas del Centro Vecinal Noroeste elevaron un reclamo público por un reciente ataque a sus instalaciones, por parte de autores conocidos que no muestran voluntad de reparar el daño causado.

Según narró Marta Roggero, la Presidente de la Subcomisión de Damas, la nueva cocina de la sede social del club, que se inauguró el pasado domingo durante el Té Tómbola, “tiene el cielo raso completamente destruido producto de manos dañinas que destruyeron eso sin pensar en el valor material y afectivo que tenía”.

Marta  comentó que el hecho ocurrió semanas atrás y que “los autores están identificados y tienen la oportunidad de reivindicarse y hacerse cargo de los costos de las reparaciones” que no solo incluyen el cielo raso sino también la rotura de dos puertas de los baños.

Toda la Comisión del Centro Vecinal Noroeste repudió lo ocurrido y solicita públicamente que los autores, que ya están identificados, cumplan con la comunidad barrial haciéndose cargo de los daños causados.

 

destrozoscvno1 destrozoscvno2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *