Asamblea de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos

43

El Consejo de Administración  de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos convoca a Asamblea General Ordinaria para hoy, lunes 27 de julio a las 22:30 en el Salón Cosmopolita, con el siguiente orden del día:

 

Orden del día:

1)      Designación de 2 asambleístas para suscribir y aprobar el acta de la asamblea conjuntamente con los señores presidente y secretario.

2)      Causas por las que se convocó fuera de término.

3)      Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, cuadros anexos e informe del síndico y auditor correspondiente al trigésimo primer ejercicio económico cerrado el 31 de Diciembre de 2014.

4)      Elección de una mesa escrutadora para la renovación parcial del Consejo de Administración mediante la elección de 2 consejeros titulares por 3 ejercicios, 2 consejeros suplentes por un ejercicio.  Elección de un síndico titular y un síndico suplente por un ejercicio.

 

Artículo 32: las asambleas se realizarán válidamente, sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiese reunido la mitad más uno de los asociados.

 

 

43 thoughts on “Asamblea de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos

  1. Greetings! I’ve been following your web site for a while now and finally got the courage
    to go ahead and give you a shout out from Kingwood
    Texas! Just wanted to say keep up the excellent work!

  2. I urge you to avoid this site. The experience I had with it has been purely frustration and suspicion of fraudulent activities. Be extremely cautious, or alternatively, find a more reputable platform to meet your needs.

  3. I highly advise stay away from this platform. The experience I had with it has been nothing but dismay and suspicion of scamming practices. Exercise extreme caution, or better yet, look for a more reputable service to meet your needs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *