Comunicado de SANCOR

37

SANCOR emitió esta mañana un Comunicado oficial sobre el retiro preventivo de un lote del producto SanCor Bebé 2 en polvo. Leer aquí:

 

Informamos a los consumidores que, en forma preventiva, se retiró de los canales comerciales el LOTE: 0133 de la Fórmula de continuación en polvo para lactantes libre de gluten marca “SanCor Bebé 2” por 800g RNPA: 21-14011635, con vencimiento en el mes de Mayo de 2016.

 

La medida fue solicitada por el Instituto Nacional de Alimentos (INAL), a instancias de un análisis realizado por la autoridad sanitaria del gobierno de la ciudad de Buenos Aires que se aparta de las disposiciones del Código Alimentario Argentino, establecidas en el art. 1340 y de las fijadas para la elaboración del producto.

 

SanCor ha objetado el procedimiento utilizado para el análisis, realizando las presentaciones ante la autoridad sanitaria del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, para dejar sin efecto los resultados del mismo. No obstante, se dio cumplimiento inmediato a lo solicitado por el INAL  y procedimos al retiro preventivo de éste único lote (Lote 0133 en polvo) del producto mencionado.

 

Enfatizamos que se realizan todos los procesos industriales y controles de calidad -antes y durante su producción y venta- que aseguran la calidad e inocuidad de éste y de todos los productos.

 

Ante cualquier duda de nuestros consumidores, les solicitamos que tomen contacto con el Centro de Atención al Consumidor: 0800 77 726267.

Agradecemos la buena predisposición y la confianza depositada en nosotros.

 

Sunchales, 28 de julio de 2015

 

Logo-SanCor

 

 

37 thoughts on “Comunicado de SANCOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *