Padrinos: el mejor regreso

43

Los alumnos del Centro Educativo Rubén Darío, de Colonia El Trabajo, regresaron de las vacaciones de invierno con la mejor sorpresa: la visita de los padrinos, que llegaron cargados de regalos y afecto, a compartir la mañana del lunes con toda la comunidad escolar.

 

La visita incluyó un desayuno en familia y una clase compartida de Educación Física. Cerca del mediodía partieron rumbo al Centro Educativo Gauchos Argentinos de Colonia El Milagro, al que también apadrinan.

 

Entre pilas de regalos, los padrinos dejaron juguetes, elementos didácticos, pinturitas y libros, que los niños recibieron llenos de alegría.

 

Cabe destacar que Emiliano y Marisa son un matrimonio de la provincia de Buenos Aires que hace ya 15 años apadrina a la Escuela Rubén Darío. Ellos transitan a lo largo de los años esta gran experiencia junto al crecimiento de sus hijos: Tomás, Serena y Santino, que también estuvieron este lunes en la visita.

 

El contacto con los Padrinos se sostiene durante todo el año y se intensifica en las fechas festivas y en el inicio y el cierre del ciclo lectivo. Para la escuela, recibirlos es una experiencia intensa y gratificante, según lo explicaba Mariela Bertiche, docente y directora del establecimiento rural de Colonia El Trabajo. El proyecto para el 2016 es poder realizar un campamento para que la convivencia entre la familia educativa y los padrinos sea más profunda.

 

padrinosruben1 padrinosruben4 padrinosruben5 padrinosruben7 padrinosruben8 padrinosruben9 padrinosruben10 padrinosruben11 padrinosruben12 padrinosruben18

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

43 thoughts on “Padrinos: el mejor regreso

  1. Wow, marvelous weblog format! How lengthy have you been blogging for?

    you make blogging glance easy. The entire look of your website is great,
    as well as the content material! You can see similar here najlepszy sklep

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *