Los perros callejeros tienen sus primeras cuchas

0

Los jóvenes de Juntos por Devoto colocaron hoy, en la vía pública, las primeras cuchas para los perros callejeros. La iniciativa forma parte del proyecto “No mata el frío, mata la indiferencia”.

Inicialmente se colocaron tres cuchas en lugares estratégicos, cerca de la Fuente del Centenario y del Monumentos a los Héroes de Malvinas. Estos refugios fueron construidos por este grupo de jóvenes militantes, con aportes desinteresados de vecinos de la localidad.

Además de estas tres cuchas, hay otras 5 ya listas que se distribuirán en casas de familias que las han solicitado porque en su barrio hay habitualmente perros callejeros que son asistidos por los vecinos.

Dándole continuidad a la campaña y trabajando de manera conjunta con la Protectora de Animales, los jóvenes de “Juntos por Devoto” tienen previsto preparar unas 20 cuchitas más que se entregarán a quienes adopten perritos.

Los organizadores de la campaña hacen un pedido especial a la comunidad para “cuidar esas cuchitas que sigan estando en su lugar y en las condiciones en que las dejamos”.

 

cuchitasjuntos1 cuchitasjuntos2 cuchitasjuntos3 cuchitasjuntos4 cuchitasjuntos5 cuchitasjuntos8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *