Alumnos de 2º año del IPET 89 “Paula Albarracín” continúan con su proyecto socio comunitario “Juntos por el Ambiente” iniciando la 2da etapa de la Campaña del Papel. Quienes deseen colaborar pueden acercar este tipo de residuos al colegio o al resto de las instituciones educativas locales que, en los próximos días, tendrán también cajas disponibles para recibir la ayuda.

 

 

 

La iniciativa se desarrolla en el marco de la asignatura “Ciudadanía y Participación”, con el objetivo de vincular a la escuela con la comunidad a través de buenas acciones.  Forman parte del proyecto los integrantes del CAJ y los alumnos de segundo año A, B y C, junto a las profesoras Inés Balari, Estela Rodriguez y Karina Massera.  El proyecto cuenta con el apoyo de la Planta Municipal de Reciclado.

 

 

Durante todo el mes de junio y julio los alumnos del IPET recolectaron papel, revistas, diarios y cartones. Lo recolectado se venderá como material reciclable a través de la Planta Municipal y lo recaudado será para la institución organizadora, el IPET 89 “Paula Albarracín”. Con el mes de agosto se renueva la recolección de diarios, revistas, cartón y todo tipo de papeles, que estén limpios.

campañadelpapel

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *