VISITA DEL INSTITUTO “JOSÉ MARÍA PAZ” A AKRON Y MACOSER

0

En el marco del Programa de Formación de Lideres Educativos, sustentado por la Fundación Córdoba Mejora, se llevó a cabo la visita a dos de las empresas que apadrinarán al Instituto “José M. Paz” en el presente año: Macoser y Akron , con el acompañamiento del representante de la tercera empresa apadrinadora: Sancor Cooperativas lImitadas, Omar Gramaglia.

Los alumnos de 5º y 6º año visitaron en el día de ayer, miércoles 12 de agosto dichas empresas, observando el proceso productivo en cada una de ellas.

En la empresa Akron, fabricante de máquinas agrícolas, nos recibió la Sra Gabriela Gaviglio, quien nos explicó todo el proceso de fabricación y ensamble, de quien fundamentalmente destacamos su calidad humana y disposición para atendernos y explicarnos . Empresas que exportan e importan de nuestra regiòn compartieron con nuestros alumnos su organizaciòn , el cuidado del ambiente, la atención del personal, la apertura a los avances tecnológicos y de las demandas del mundo de hoy.

En la empresa Macoser, nos recibió el gerente general , Sr Ricardo Giletta , quien nos acompañó en el recorrido de la fabricación de máquinas de coser y cocinas, fabricación en un casi 90 % con materia prima nacional , también destacamos su actitud, predisposición y fundamentalmente su pasión por la empresa, el orgullo de pertenecer a la misma y su compromiso con los empleados, con la comunidad y atento a las demandas actuales  y las que se presentarán en el futuro.

 

Agradecemos públicamente a estas empresas por su cálida recepción y apertura y felicitamos a nuestros alumnos y profesores por haber aprovechado esta oportunidad con tanto interés y sensibilidad.

 

akron akron1 akron2 akron5 akron7 akron8 akron9 akron11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *