LA TIROLESA REVOLUCIONÓ LA PLAZA

0

Los Bomberos Voluntarios de Devoto festejaron junto a los niños, regalándoles en su día la posibilidad de disfrutar de una inolvidable experiencia: lanzarse en tirolesa. En la plaza se vivió una verdadera revolución.

La actividad fue supervisada en detalle por el grupo de rescate con cuerdas, con la colaboración de todo el cuerpo de Bomberos Voluntarios.

La tirolesa se armó en el sector noreste de la plaza, rodeada de medidas de precaución que permitieron que chicos y grandes disfrutaran de la diversión y el espectáculo, sin correr ningún riesgo.

Niños de todas las edades se animaron a la tirolesa, mientras los grandes celebraban la experiencia, entre sonrisas, fotografías y aplausos.

 

tirolesabomberos1 tirolesabomberos4 tirolesabomberos5 tirolesabomberos6 tirolesabomberos7 tirolesabomberos8 tirolesabomberos9 tirolesabomberos10 tirolesabomberos11 tirolesabomberos12 tirolesabomberos13 tirolesabomberos14 tirolesabomberos15 tirolesabomberos16 tirolesabomberos17 tirolesabomberos18 tirolesabomberos19 tirolesabomberos20 tirolesabomberos21 tirolesabomberos22 tirolesabomberos23 tirolesabomberos24 tirolesabomberos25 tirolesabomberos26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *