EL IPET 89 CON DOBLE REPRESENTACIÓN EN LA FERIA DE CIENCIAS PROVINCIAL

0

Este miércoles, el IPET 89 “Paula Albarracín” iniciará su participación en la 47° Feria Provincial de Ciencias y Tecnología. Lo hará con los dos trabajos que resultaron ganadores de la Feria Zonal: SALTANDO HACIA EL FUTURO y AS, UN CONTRINCANTE PELIGROSO.

La delegación del IPET 89 viajó esta madrugada rumbo a Córdoba con el orgullo de que las  dos tecnicaturas que se dictan en la escuela hayan logrado avanzar a esta nueva instancia.

Cabe destacar que la 47° Feria Provincial de Ciencias y Tecnología se desarrollará desde este miércoles hasta el viernes 21, inclusive, en el Liceo Militar General Paz. Allí se expondrán los trabajos ganadores de toda la provincia, frente a delegaciones escolares, autoridades de gobierno, evaluadores y público en general.

En ese contexto, el IPET 89 “Paula Albarracín” presentará sus dos trabajos premiados:

SALTANDO HACIA EL FUTURO

Proyecto Tecnológico de la Tecnicatura en Equipos e Instalaciones Electromecánicas, consistente en el desarrollo y construcción de vallas autolevantables reglamentarias para la práctica del atletismo.

Alumnos expositores: Gonzalo Vidotto y Joaquín Macagno.

Profesores acompañantes: Hugo Silva y Gerardo Venica.

 

AS (ARSÉNICO): UN CONTRINCANTE PELIGROSO

Trabajo de investigación realizado por la Tecnicatura en Industrias de los Alimentos, procurando determinar si el arsénico  contenido en las aguas subterráneas, afecta o no a los cultivos de las huertas locales, tras el aumento en el nivel de las napas freáticas.

Alumnas expositoras: Catherine Mina y Ángeles Thomas.

Profesora acompañante: Sabrina Trucco

 

En la foto, los equipos ganadores de la instancia zonal

EquipoProvincialFeria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *