Pachi Herrera presenta su disco “Variablemente” en San Francisco

0

Variablemente es el título del primer trabajo discográfico como solista del cantautor jujeño de folclore Pachi Herrera que será presentado en San Francisco, el viernes 21 de agosto en  Somos Viento.

Variablemente ofrece una gustosa convivencia de géneros y estilos que no son casuales, sino que van en línea con el buen hábito de compartir que PACHI HERRERA trae desde niño de su tierra natal jujeña.
Esta obra integral involucra la edición del disco con doce canciones propias y de autoría compartida, la producción fotográfica y la realización audiovisual, trasvasadas por un proyecto donde la tradición andina y  la canción popular fluyen sin prejuicios costumbristas.
Para la presentación Pachi Herrera estará acompañado de todos los artistas que participaron en la grabación de los distintos temas que integran el disco.

 

 

Pachi Herrera, Cantautor

Cantor y compositor jujeño, especialista en cuerdas andinas, a los 16 años ya había captado la atención del mítico maestro Ricardo Vilca, quien lo sumó al conjunto RICARDO VILCA Y SUS AMIGOS, desde donde comenzó a germinar su particular visión de la música, el paisaje y su gente. Ese espíritu impregnó la música que desarrolló durante varios años con INTI HUAYRA, agrupación con la que recorrió el país y los principales escenarios de la música folklórica, pero también visitando aquellos pueblos y lugares que no son de interés de las grandes productoras, aunque sí del músico que tiene como prioridad a la canción como un acto de celebración con la gente.

Con Inti Huayra grabó 4 discos, siendo el productor fonográfico de los mismos y en 2014 deja esta formación para iniciar un proyecto solista que en 2015 se plasma en el álbum VARIABLEMENTE.

El disco se presentará en SOMO VIENTO,  espacio cultural y biblioteca popular, ubicado en Juan de Garay esq. Brasil. Bº Cottolengo- San Francisco- Córdoba.

 

caudana

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *