Sociedad Sportiva Devoto ganó pero no alcanzó

0

En la 9º y última fecha del Torneo Clausura de Fútbol de la Zona Norte, Sociedad Sportiva visitó este domingo al Social Altos de Chipión, imponiéndose tanto en Tercera como en Primera División. Sin embargo no le alcanzó para clasificar y deberá esperar para definir el Campeón de la Norte.

A primera hora,  la Tercera División se impuso por 1 a 0, con gol de Juan Carlos Tablada y en Primera División el triunfo fue por 2 a 0, ambos tantos conquistados por Leonel Ceresole.

A pesar de ganar, la Primera División, por diferencia de gol, no pudo ingresar en el lote de los cuatro que clasificaron a las Semifinales del Torneo Clausura.

Por este motivo deberá esperar a que se defina el ganador del Torneo para jugar, el domingo 6 de setiembre, en cancha neutral, la final del campeonato de la Zona Norte.

En lo que respecta al equipo verde y blanco de Tercera División, ganador del Torneo Clausura, deberá enfrentar en fecha y lugar a confirmar, al 9 de Julio Olímpico de Freyre, ganador del Apertura, para definir al Campeón de la Norte.

 

ssdprimera3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *