EL CRUCE POR LA EDUCACIÓN LLEGARÁ ESTE LUNES A DEVOTO

0

Este lunes por la tarde pasará por Devoto el Cruce por la Educación Argentina. Los pedalistas pasarán un año más por la localidad, a las 16hs aproximadamente, haciendo un alto en la Plaza San Martín. Se invita a la comunidad a recibirlos.

 

El 5to Cruce por la Educación comenzó los últimos días del mes de julio, en esta oportunidad, los integrantes de la caravana recorren innumerable cantidad de escuelas recogiendo cartas de los alumnos; la consigna para los estudiantes es escribir una carta con sus sueños respondiendo ¿Qué les gustaría ser cuando seas grande? y ¿Qué Argentina sueñas si fueras presidente?

 

La Cruzada salió de Córdoba Capital el 27/07 y este lunes recorrerá varias localidades ubicadas sobre la Ruta Nacional 19 siguiendo luego para el norte de la provincia. El recorrido total llegaría a su fin el 11 de septiembre cuando los ciclistas lleguen al Congreso de la Nación en Buenos Aires y hagan entrega de parte de las cartas recolectadas a los candidatos presidenciales; el resto de las cartas se entregarán a quien sea elegido próximo Presidente de la Nación.

 

cruceporlaeducaciondevoto1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *