Grave accidente en la zona céntrica

22

Un accidente ocurrido en la zona céntrica dejó como saldo un menor gravemente herido. El hecho ocurrió pasadas las 20 sobre Bv. San Martín, en la zona bancaria. Fue protagonizado por una camioneta y una bicicleta en la que se conducía un menor que resultó seriamente lesionado.

El herido fue trasladado a San Francisco en donde, después de que se le realizara una tomografía, fue trasladado al Hospital Iturraspe. Según se informó desde el Servicio de Emergencia Médica M 24, presentaba un traumatismo grave de cráneo que iba a ser valorado por el neurólogo del nosocomio para decidir los pasos a seguir.

PARTE DE PRENSA DEPARTAMENTAL SAN JUSTO

ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONES RESERVADAS

LUGAR: DEVOTO

DIA: 28/08/2015

SIENDO LAS 21:15 HS. PERSONAL POLICIAL DE SUBCOMISARIA DEVOTO SE CONSTITUYO EN LA INTERSECCION DE LAS CALLES BV. SAN MARTIN ESQ ESTEBAN LARCO DONDE MOMENTOS ANTES SE HABIA PRODUCIDO UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO, PROTAGONIZADO POR UNA CAMIONETA MARCA FORD ECOSPORT, DE COLOR BLANCA, DOMINIO OLX-585, CONDUCIDA POR UN JOVEN DE 25 AÑOS DE EDAD, DOMICILIADO EN ZONA RURAL DE ESA LOCALIDAD, QUIEN CIRCULABA POR CALLE BV. SAN MARTÍN CON SENTIDO NORTE A SUR Y AL LLEGAR A LA INTERSECCIÓN ANTES MENCIONADA Y POR CAUSAS QUE SE TRATAN DE ESTABLECER  COLISIONA CON UNA BICICLETA MARCA PILLIEZ, TIPO MONTANBIKE, RODADO 26, DE COLOR LILA, LA CUAL ERA GUIADA POR UN  MENOR DE 15 AÑOS DE EDAD, DOMICILIADO EN CALLE GENERAL GÜEMES AL 400, TAMBIEN DE ESE MEDIO, QUIEN CIRCULABA POR CALLE ESTEBAN LARCO CON SENTIDO ESTE A OESTE.  A RAÍZ DE LA COLISIÓN SE HIZO PRESENTE EL SERVICIO DE EMERGENCIAS QUE TRASLADO AL MENOR AL HOSPITAL MUNICIPAL DE DEVOTO, DONDE LOS FACULTATIVOS LE DIAGNOSTICARON LESIONES DE CARÁCTER RESERVADO Y SU DERIVACIÓN AL HOSPITAL J. B. ITURRASPE DE LA CIUDAD DE SAN FRANCISCO. INTERVINO OFICINA DE FISCALES DE TURNO DE LA CIUDAD DE SAN FRANCISCO.

subcomisariadevoto

22 thoughts on “Grave accidente en la zona céntrica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *