Conocimiento práctico para el éxito empresarial

43

El 27 y 28 de agosto SanCor  realizó en Tanti,  el Quinto Congreso del Programa de Desarrollo Tecnológico, del que participaron más de 400 productores asociados. Fueron dos jornadas intensas en las que se compartieron distintos temas de gestión empresarial y actualización de conocimientos sobre la actualidad y el futuro del sector junto a destacados especialistas.

 

La apertura estuvo a cargo del Presidente de SanCor, Gustavo Ferrero, quien destacó los desafíos que plantea la lechería argentina y las herramientas que ofrece la Cooperativa para acompañar en todo momento a los productores asociados.

 

Tendencias y escenarios

El Lic. Juan Manuel Garzón brindó un “Panorama Global del Mercado Lechero”; el Lic. Fausto Spotorno analizó las perspectivas de la “Economía Argentina” y el Lic. Carlos Seggiaro abordó los “Escenarios para el sector agroalimentario argentino”.

 

Producción y gestión

Se presentó una charla sobre la “Importancia de los recursos humanos en el tambo”, a cargo del Med. Vet. Julio Godoy, asesor y productor lechero;  y una disertación sobre “Diversidad Generacional”  con la  Lic. en Educación  Paula Molinari.

 

Hubo disertaciones sobre “El nuevo escenario productivo” junto al Ing. Agr. Pablo Cattani, sobre “Adaptación de los Sistemas de Producción en un contexto de cambio” con el Ing. Agr. Fernando Ravaglia, y en relación a “Micotoxinas” con el Méd. Vet. Javier Sabbia.

 

También se brindó un panel exclusivo para jóvenes y  se brindaron reconocimientos a alumnos destacados de escuelas agrotécnicas proveedoras de materia prima a la Cooperativa y sobre la actividad que desarrolla la Federación de Centros Juveniles.

Asimismo, se presentaron las nuevas herramientas que ofrece SanCor para sus asociados, para una comunicación más ágil, directa y cercana.

 

Congreso-PDT_0 Congreso-PDT_1

 

43 thoughts on “Conocimiento práctico para el éxito empresarial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *