AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA EN SSD

14

Se viene un fin de semana con mucha actividad verde y blanca, en fútbol y básquet. Se destaca la gran final del fútbol de la zona norte que se jugará en Colonia Marina. Compartimos el cronograma de actividades:

Básquet: Por la 5º Fecha del Torneo Interasociativo SSD recibirá este viernes desde las 21:30 hs. al Club Almafuerte de Las Varillas; el Sábado a partir de las 14:30 hs. se completará la Fecha en Categorías U15, U17 y U19. Las Categorías Pre Mini y Mini visitarán este Sábado a las 10:00 hs. al Club El Tala de San Francisco.

El Domingo dará comienzo la 6º Fecha del Torneo Interasociativo con la visita a la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros en Categoría U17 desde las 18:30 hs. y en Primera División a partir de las 20:30 hs.

El miércoles se completará la Jornada en Categorías U15 y U19 desde las 20:00 hs.

Fútbol Amateur: El Sábado desde las 13:00 hs. continuará el Torneo Amateur de Fútbol con la disputa del Torneo de Invierno en lo que será la 21ª Jornada de la Temporada en sus tres categorías. La programación completa está disponible en http://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

Fútbol de Inferiores: Las Divisiones Inferiores visitarán el Sábado de manera amistosa al Club El Trébol de El Tío partir de las 15:00 hs. en Categorías Promocional, Pre Infantil e Infantil.

Fútbol de Primera: La Primera División buscará el próximo Domingo en la Localidad de Colonia Marina su 25º Título Regional cuando enfrente desde las 15:30 hs. en la Final del Torneo Zona Norte a Porteña Asociación Cultural y Deportiva, SSD se quedó con el 1º Puesto del Torneo Apertura, al derrotar al 9 de Julio Olímpico de Freyre, mientras que los “Hueveros” ganaron el Domingo pasado el Torneo Clausura al imponerse a Junior de Suardi. SSD consiguió por última vez este Título en la temporada 2013 cuando en Porteña derrotó 2 a 1 al Club Sportivo Suardi, mientras que Porteña Asociación la última vez que lo consiguió fue en el año 1990.

 

ssdprimera3

14 thoughts on “AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA EN SSD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *