ARTE INSURGENTE REVELADO

0

El Atelier de Arte Insurgente ya es una realidad presente en Devoto. Evelin Chavassa abrió las puertas de su casa- taller proponiendo un franco encuentro con la expresión creativa, expresada en prendas, marroquinería y accesorios.

En Santa Fe 1029, Arte Insurgente atiende al público de martes a sábado de 10 a 12 y de 17 a 21hs.

Podrás encontrar en su atelier, productos de diseño en indumentaria femenina y masculina, accesorios y marroquinería, con la posibilidad de descubrir la manera más clara de expresar emociones a través de un soporte estético.

Evelin, la anfitriona, brinda además el servicio de Asesoramiento en Imagen y Compras, como así también confecciona prendas exclusivas, a pedido.

Cabe destacar que, aunque  este es el primer paso a nivel local de Arte Insurgente, los planes son a largo plazo. Para el 2016, por ejemplo, el Atelier incorporará capacitaciones y talleres de oficios, como, moldería y armado de prendas,  serigrafía,  batik-teñido de textiles y  producción de moda, en jornadas de arte y expresión, con música  en vivo y momentos para compartir.

 

arteinsurgenteapertura0 arteinsurgenteapertura1 arteinsurgenteapertura2 arteinsurgenteapertura4 arteinsurgenteapertura5 arteinsurgenteapertura6 arteinsurgenteapertura7 arteinsurgenteapertura8 arteinsurgenteapertura10 arteinsurgenteapertura11 arteinsurgenteapertura12 arteinsurgenteapertura13 arteinsurgenteapertura14 arteinsurgenteapertura15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *