EL CENTRO COMERCIAL AMPLÍA SU LOCAL

1

El Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad de Devoto firmó este viernes el Contrato de Encomienda por el cual, la próxima semana,  se pondrá en marcha la obra de ampliación de su local. Será responsable de la tarea el Estudio BS Arquitectura.

La rúbrica del contrato se efectuó por la tarde, en una ceremonia en la que estuvieron presentes autoridades  del Centro Comercial, encabezadas por su presidente Rafael Giri , y  la Arq. Esther Bertone, en representación del Estudio BS Arquitectura, que integra también la Arq. Natalí Sereno.

Según detallaron, con esta obra el local  del Centro Comercial se ampliará hacia adelante, adicionando unos 74m2 de superficie, que incluirán una oficina de atención al público, una sala de reuniones y una oficina privada.

Al actual salón se lo dotará de un ingreso independiente lo que permitirá su alquiler a privados que lo requieran, generándose así una nueva fuente de ingresos para la entidad.

Volviendo a la obra, se mantendrá la armonía arquitectónica, respetándose la escultura actualmente ubicada en el acceso, que no sufrirá ningún desplazamiento. También se van a mantener los mástiles aunque incorporados en columnas que actuarán como porta banderas.

La ampliación se pondrá en marcha el próximo lunes, con un plazo de obra de 5 meses. Los recursos que se invertirán son producto de la prestación de servicios y de la ayuda económica brindada anteriormente por FEDECOM y por el Ministerio de Industria y Comercio.

 

conveniocentrocomercial1 conveniocentrocomercial2 conveniocentrocomercial5 conveniocentrocomercial6 conveniocentrocomercial8 FACHADA-C.C.I

1 thought on “EL CENTRO COMERCIAL AMPLÍA SU LOCAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *