LAS SUB 14 EN CAMINO A LA COPA ARGENTINA

0

El sueño verde y blanco está en camino. El plantel de vóley Sub 14 de Sociedad Sportiva Devoto partió antes de la medianoche con rumbo a Chapadmalal en donde será protagonista de la Copa Argentina de Vóley Sub 14.

Organiza esta reunión cumbre del vóley Sub 14, la Federación Argentina de Vóley.

El Plantel verde y blanco, que participará de este certamen está integrado por las jugadoras  Giuliana Bergese, Mickaela Juncos, María Paz Olmos, Violeta Bono, Valentina Alfonzo, Marlene Marchi, Milagros Juarez, Bianca Cugno, Julieta Merlo, Gianella Garello, Cecilia Zucchero, Ana Beccarini, Yamila Linarez y Martina Angaroni.

El cuerpo técnico del equipo de SSD está conformado por las profesoras Natalia Magnano y Roxana Contreras mientras que la Jefa de  Delegación es Sofia Ferreyra.

Para alentar a las chicas Sub 14, una docena de familiares y amigos se sumaron al contingente que, compitiendo en la Copa Argentina de Vóley, escribirá un nuevo  capítulo, seguramente inolvidable,  en la historia del vóley devotense.

En lo estrictamente deportivo, el martes por la noche se hará el sorteo de zonas y el miércoles jugarán el primer partido.

¡Éxitos, chicas!! ¡Son nuestro orgullo!!!

 

voleychapadmalal1 voleychapadmalal2 voleychapadmalal3 voleychapadmalal4 voleychapadmalal5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *