Aportes del Convenio Sociedad Cosmopolita – Amigos del Bien

0

La Gran Promoción de Devoto a través de su entidad organizadora Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos, realizó el segundo aporte pautado a la entidad Amigos del Bien de la ciudad de San Francisco en el marco del acuerdo “Ayúdenos a ayudar 2015”.

Según lo establecido en el convenio,  todas aquellas personas de San Francisco y de Frontera que adquirieran La Gran Promoción de Devoto colaborarían directamente con Amigos del Bien.

De esta manera, además de participar de los importantísimos sorteos, colaborarían con un aporte concreto hacia aquellos que menos tienen y aplacando situaciones de necesidad. A través del trabajo de La Gran Promoción de Devoto junto a sus asociados, Amigos del Bien ha logrado concretar mayores acciones solidarias.

Este martes 9 la presidente de Amigos del Bien Margarita Aimar de Cagnotti recibió en manos del consejero de Sociedad Cosmopolita Víctor Mercol el segundo aporte de los tres pautados a lo largo de este 2015. El acuerdo que da origen a “Ayúdenos a Ayudar” de La Gran Promoción de Devoto y Amigos del Bien continúa cosechando sus frutos y lo hará hasta el mes de diciembre, en el cual se efectuará el sorteo de La Gran promoción 2015.

 

convenio1 convenio2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *