NUEVA CITA PROVINCIAL PARA EL VÓLEY DEL IPET 89

0

Desde este miércoles 9 y hasta el próximo viernes 11 de setiembre se jugará  en Córdoba el Torneo Provincial de Vóley Sub 14, en el que el equipo del IPET 89 “Paula Albarracín” será protagonista, compitiendo entre los mejores 8 de toda Córdoba.

El colegio accedió a esta máxima instancia después de haber obtenido el Campeonato Regional, en el torneo realizado en Devoto, en el que participaron colegios de los departamentos San Justo, Río Primero y Río Segundo.

La delegación deportiva, compuesta por los jugadores y el cuerpo técnico, viajó este miércoles con rumbo a Santa María de Punilla, lugar en el que se alojarán y desde donde se trasladarán a la capital provincial para disputar los diferentes partidos.

Integran el equipo del IPET 89 en esta instancia provincial los alumnos Manuel Córdoba, Matías Machado, Tomás Secresta Alesso, Lucas Barisonzi, Gastón Biolatto, Elián Camisassa, Juan Ignacio Carusillo, Alejo Lugones, Enzo Cravero y Ramiro Juncos. El Director Técnico es el Lic. Gerardo Gastaldi y su ayudante, Brian Godoy.

 

salidaprovincial4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *