UN ACTO DÍA DEL MAESTRO QUE UNIÓ HOMENAJE Y DIVERSIÓN

0

El Centro Educativo Domingo Faustino Sarmiento convocó a toda su comunidad escolar en el turno tarde, para concretar una jornada dedicada íntegramente a celebrar, recordando a Sarmiento y agasajando a todo el cuerpo docente del establecimiento.

El acto fue organizado por las docentes de 5° grado “A”, “B” y “C” junto al personal directivo.

En su primer tramo la historia fue protagonista, con la colocación de una ofrenda florar al pie del busto a Sarmiento y la presentación posterior de una línea del tiempo que, con la participación de los alumnos de 5° y 6° grado, permitió repasar los principales hitos en la vida del gran maestro, con un recordatorio, también, de la historia del propio Centro Educativo Domingo Faustino Sarmiento.

Finalizado el acto protocolar, el centro de la escena se trasladó hacia las propias docentes de la institución, en una actividad organizada por el personal directivo, con la colaboración de una mamá de Cooperadora y alumnos del profesorado de Educación Física.

En el patio de la escuela, y con el aliento permanente de sus alumnos, los docentes fueron protagonistas del “Preolímpico Sarmiento 2015” en el que pudieron demostrar sus dotes deportivas practicando fútbol, vóley, salto en alto, lanzamiento de bala, carrera y ciclismo, entre otras disciplinas.

Los chicos y sus “seños” disfrutaron plenamente de este original festejo, entre aplausos, gritos, abrazos y besos. A todo deporte, alegría y afecto.

 

sarmientomaestro1 sarmientomaestro2 sarmientomaestro3 sarmientomaestro4 sarmientomaestro5 sarmientomaestro6 sarmientomaestro7 sarmientomaestro8 sarmientomaestro9 sarmientomaestro10 sarmientomaestro11 sarmientomaestro12 sarmientomaestro13 sarmientomaestro14 sarmientomaestro15 sarmientomaestro16 sarmientomaestro17 sarmientomaestro18 sarmientomaestro19 sarmientomaestro20 sarmientomaestro21 sarmientomaestro22 sarmientomaestro23 sarmientomaestro24 sarmientomaestro26 sarmientomaestro27 sarmientomaestro28 sarmientomaestro29 sarmientomaestro30 sarmientomaestro31 sarmientomaestro32 sarmientomaestro33 sarmientomaestro34 sarmientomaestro35 sarmientomaestro36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *