FELICES 10 AÑOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DEVOTO

0

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Devoto celebró anoche sus 10 años de vida, con una cena y baile en el gimnasio de Sociedad Sportiva. Entre homenajes, lágrimas y aplausos festejaron una década de servicio desinteresado a la comunidad.

La fiesta se concretó a solo pocos días del aniversario oficial de la reunión constitutiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Devoto, que fue precisamente el 8 de setiembre de 2005.

El comienzo de la celebración se dio con el ingreso de todos los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Devoto, que fueron recibidos con honor y reconocimiento por miembros de la Comisión Directiva. El Presidente, Victor Alvarez, fue quien les dio la bienvenida, con un emocionado mensaje.

Bomberos Voluntarios de toda la región participaron del acontecimiento; muchos de los cuales testimoniaron su homenaje a la década de vida de la institución, haciendo entrega de presentes.

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Francisco, además de reconocer a sus pares devotenses, entregó un presente especial al Sargento Mauricio Vietto, jefe del cuerpo.

También la agrupación política “Juntos por Devoto” entregó un reconocimiento a los Bomberos de Devoto.

En el marco de los homenajes, el propio Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Devoto le hizo entrega de un pergamino a la Comisión Directiva, con la firma de todos los integrantes del cuartel, agradeciendo el significativo aporte para el crecimiento de la institución.

La historia de los Bomberos Voluntarios en Devoto también se recordó de manera concreta y visible, con la proyección de un video en donde estaban plasmados en imágenes,  los comienzos y la trayectoria de la entidad.

Como punto culminante de la celebración, llegó la torta y el  brindis de cumpleaños, configurando un momento más que emotivo en el que miembros del cuerpo y Comisión Directiva se confundieron entre abrazos, lágrimas y aplausos; celebrando la noble misión que brindan desde hace una década, con sacrificio y entrega.

Para ponerle un toque artístico a la fiesta el humor llegó de la mano del Flaco Peña y posteriormente, bomberos, familiares y amigos presentes bailaron con el ritmo del siempre vigente Fernando Bladys.

¡Felicidades, amigos Bomberos!!

 

Fotografías de Gise&Agos de Gisela Solis

fiestabomberos1 fiestabomberos2 fiestabomberos3 fiestabomberos6 fiestabomberos7 fiestabomberos8 fiestabomberos9 fiestabomberos10 fiestabomberos11 fiestabomberos12 fiestabomberos13 fiestabomberos15 fiestabomberos16 fiestabomberos18 fiestabomberos19 fiestabomberos20 fiestabomberos22 fiestabomberos23 fiestabomberos25 fiestabomberos27 fiestabomberos29 fiestabomberos31 fiestabomberos33 fiestabomberos34 fiestabomberos35 fiestabomberos41 fiestabomberos42 fiestabomberos43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *