TARDE DE KERMÉS EN LA PLAZA

0

La Cooperadora del Jardín de Infantes Carlos Justo Florit concretó este domingo en la plaza una nueva edición de su Kermés, un evento que ya identifica a la institución; como siempre, sorprendieron con las originales propuestas para la sana diversión en familia.

El tibio sol de la tarde ofreció un clima ideal para disfrutar en familia de la gran diversidad de juegos, incluyendo la pesca, el botellero, el bowling, el tatetí, el emboca pelotas, los dardos, el sapo bocón, el tumbalatas, las carreras de embolsados, el castillo inflable y la ruleta.

Entre las propuestas esperadas de la tarde se encontraba el bingo que se jugó en dos oportunidades, entregando premiso de mil pesos. Los ganadores fueron Rubén Giordano y Rosa Guevara.

También se vendieron numeritos a $ 2 para sortear regalos pequeños, donados por comercios de la localidad.

Al finalizar la tarde, las docentes del jardín agradecieron la enorme colaboración de los padres, para la organización de la kermés, el aporte de los comercios y la “buena onda” de la gente que se acercó a divertirse con la propuesta.

 

kermes0 kermes2 kermes3 kermes4 kermes5 kermes6 kermes7 kermes8 kermes10 kermes11 kermes12 kermes13 kermes14 kermes15 kermes16 kermes17 kermes18 kermes19 kermes20 kermes21 kermes22 kermes23 kermes24 kermes25 kermes26 kermes27 kermes28 kermes29 kermes30 kermes31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *