DOMINGO PERFECTO PARA EL CENTRO INTEGRAL

0

El Centro de Actividad Física Mariana Olocco participó este domingo de un Torneo Nacional de Danzas y Fitness Selectivo “Gym On Stage” en el Teatro El Círculo de Rosario. El Centro Integral concursaba con 5 coreografías; con una excelente performance, todas clasificaron a la Final del Torneo.

 

La Academia local presentó bailes en sus tres categorías: las Baby con dos coreografías en grupo y una en Dúo, y la categoría Infantil y Juvenil presentaron una coreografía cada una. Las más pequeñitas fueron las más premiadas, obtuvieron no solo el pase a la Final del Certamen sino también el pase directo a la Copa de Campeonas que es una competencia a la que se llega luego de superar varias instancias competitivas previas.

El elenco completo del Centro de Actividad Física está clasificado para participar en diciembre de la final del Certamen en el Teatro Coliseo en Buenos Aires.

Mariana Olocco describió la jornada como excelentísima; “un lugar increíble, un mini Teatro Colón”.

Al finalizar el certamen recibieron una devolución, de cada jurado para cada coreografía, con sus observaciones y correcciones para corregir y mejorar antes del viaje a Buenos Aires.

 

centrointegralrosario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *