EL IPET 89 ELIGIÓ A SUS REYES DE LA PRIMAVERA

0

Después de un original desfile, concretado durante los festejos de la primavera, el IPET 89 “Paula Albarracín” consagró este viernes a sus reyes y príncipes .Participaron del concurso alumnos y docentes, en un clima de pura diversión y creatividad.

En la etapa final de la estudiantina, compartida en la tarde del viernes en Sociedad Sportiva Devoto, toda la comunidad escolar se reunión en el gimnasio para participar de la tradicional elección de los reyes y príncipes de la primavera.

Integraron el jurado, docentes de la institución y alumnos de sexto año, que trabajaron en la organización de los festejos.

Tras el desfile de los representantes de los cursos, muchos de ellos acompañados por un docente, se dieron a conocer los ganadores:

REYES DE LA PRIMAVERA: representantes de 6° “B, recreando la telenovela “Esperanza Mía”, acompañados de la profesora María Soledad Alvarez.

PRÍNCIPES DE LA PRIMAVERA alumnos de 3° “C”, con la colaboración de profesor Darío Bainotti. Apelaron al terror y sorprendieron.

¡Felicitaciones a todos por la energía positiva y el gran compañerismo demostrado!

 

ipetprimavera1 ipetprimavera2 ipetprimavera3 ipetprimavera4 ipetprimavera6 ipetprimavera7 ipetprimavera8 ipetprimavera9 ipetprimavera10 ipetprimavera11 ipetprimavera12 ipetprimavera13 ipetprimavera14 ipetprimavera15 ipetprimavera16 ipetprimavera17 ipetprimavera18 ipetprimavera19 ipetprimavera20 ipetprimavera21 ipetprimavera22 ipetprimavera23 ipetprimavera24 ipetprimavera25 ipetprimavera26 ipetprimavera27 ipetprimavera28 ipetprimavera29 ipetprimavera30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *