Una maratón de lecturas y bellos momentos

0

El Jardín de Infantes Domingo Faustino Sarmiento se sumó, un año más, a la Maratón Nacional de Lectura de la Fundación Leer. Centenares de historias y personajes cobraron vida, a través de la lectura compartida con familiares y amigos.

La actividad se realizó en el Hipódromo, al aire libre, con la participación de mamás, papás, abuelos, tíos y hasta vecinos de los alumnos del Jardín Sarmiento y de sus dos anexos, Colonias  Unidas y Colonia Amalia

La Maratón era un evento esperado por los niños del Jardín que se sumaron a las más de 12 mil instituciones educativas de todo el país que dedicaron la jornada del viernes 18 de setiembre a promover la lectura, fortaleciendo los lazos familiares.

La propuesta incluyó la presencia en la apertura de queridos personajes infantiles, que encendieron la magia que luego se prolongó y creció durante toda la jornada.

Haciendo realidad el lema de este año de la Maratón, la jornada abrió “Entre el libro y el lector, un camino de infinitas lecturas”, permitiendo no solo disfrutar de los libros sino también expresarse y recomendar. Para seguir leyendo.

 

maratonlectura1 maratonlectura2 maratonlectura3 maratonlectura4 maratonlectura5 maratonlectura6 maratonlectura7 maratonlectura8 maratonlectura9 maratonlectura10 maratonlectura11 maratonlectura12 maratonlectura13 maratonlectura14 maratonlectura15 maratonlectura16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *