SanCor capacita a sus productores y operarios de tambo

0

Del 15 al 25 de septiembre SanCor brinda formación exclusiva a sus productores asociados y operarios de tambo, en localidades de la provincia de Córdoba.

 

Las jornadas se realizan en el marco de la tercera ronda del ciclo de capacitaciones prácticas a campo que lleva adelante la Cooperativa. Se abordan temas comunes a las explotaciones, para favorecer el crecimiento productivo y la adecuada toma de decisiones en las empresas tamberas.

Las capacitaciones están a cargo de especialistas de SanCor.

Hasta el momento, los encuentros a campo contaron con 1.951 asistentes de 47 localidades diferentes.

 

El Programa

  • El martes 15 de septiembre, en el establecimiento de Roberto y Jose Filippi, en San Guillermo, se capacitarán sobre “Crianza de terneros”; y en el campo de Jorge, Raúl y Ricardo Marsengo, en Morteros, tratarán el tema “Preparto”.
  • El miércoles 16 de septiembre en el campo de Jorge Trossero, en La Alpina, abordarán el tema “Alimentación”, mientras que en el establecimiento de Silvio y Nelson Sacchi de Palo Negro, tratarán el tema “Uso del mixer”.
  • El viernes 18 de septiembre en las instalaciones de Osvaldo Demarchi, en Suardi, se capacitarán sobre “Recría de vaquillonas”.
  • El lunes 21 de septiembre, en el campo de Mariela Mitchel, en Pozo Borrado, tratarán el tema “Preparto”, mientras que en el establecimiento de Ricieri Paulon, se brindará una charla sobre ”Rutina de Ordeñe”.
  • El martes 22 de septiembre en el campo de Daniel Rosina, en Porteña, se capacitarán sobre “Crianza de terneros”.
  • El miércoles 23 de septiembre en el establecimiento de Raúl Galanzino, en Brinkmann, tratarán el tema “Uso del mixer”.
  • El jueves 24 de septiembre, en las instalaciones de Albino y Roque Tonus, en Colonia Vignaud, se capacitarán sobre “Rutina de ordeñe”, mientras que en el campo de Sergio Cavalero, en Colonia Bicha, tratarán el tema “Alimentación”.
  • El viernes 25 de septiembre, en las instalaciones de Daniel Grimaldi, en Ramona, abordarán el tema “Recría de Vaquillonas”.

 

SanCor, junto a sus productores y comunidades para promover el desarrollo regional.

 

capacitacioncampo3 capacitacioncampo8

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *