DESTINO IGUAZÚ PARA EL IPET 89

La delegación que representará al IPET 89 “Paula Albarracín” en la Feria Nacional de Ciencias y Tecnología partió anoche rumbo a Puerto Iguazú, lugar en donde expondrán el proyecto “Saltando hacia el futuro”.

Integran el grupo, el profesor Hugo Silva y los alumnos Mateo Magario y Juan Pablo Juarez. Ellos viajaron integrando la delegación del Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba.

Durante la mañana del lunes tienen previsto arribar a Puerto Iguazú, Misiones; ciudad en la que se realizará este importante evento.

Cabe recordar que el Proyecto “Saltando hacia el futuro” clasificó a esta instancia nacional después de haber sido premiado en la Feria Provincial de Ciencias y Tecnología.

Con esta iniciativa pedagógica los alumnos lograron producir, en el Taller Escolar, vallas autodeslizables, regulables en altura y autolevantables, destinadas a la práctica del salto con vallas, en las clases de Educación Física.

 

En la foto, los docentes participantes del equipo y los alumnos que lo defendieron en las distintas instancias de la Feria de Ciencias.

saltandoalnacional2

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat