CAPACITACIÓN EN INCENDIOS FORESTALES

0

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Devoto participó el pasado fin de semana, en Balnearia, de una Capacitación sobre Incendios Forestales, organizada por la Regional N° 1 de Bomberos, en la que estuvieron presentes representantes de los diferentes cuarteles que la conforman.

Recientemente, la Regional N° 1 de Bomberos Voluntarios creó el Departamento de Incendios Forestales para que todos los cuarteles que integran la zona trabajen de la misma manera, se conozcan, y para que si se presenta la ocasión en la que tengan que trabajar juntos, lo hagan sincronizados y utilizando las mismas técnicas.

Con este objetivo se dictó la capacitación teórico  – práctica de este fin de semana  que estuvo a cargo del Instructor Edgardo Menseguet , de Villa General Belgrano, quien tiene una amplia experiencia en la temática.

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Devoto participó de esta capacitación con los bomberos Edgardo Martin, Ileana Williner, Juan Rosso, Matias Martin y Sabina Biolatto. Los coordinadores del grupo fueron Daniel Biolatto y Elian Martinez.

 

bomberosforestal1 bomberosforestal2 bomberosforestal3 bomberosforestal4 bomberosforestal8 bomberosforestal9 bomberosforestal10 bomberosforestal11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *