EL IPET 89 YA EXPONE EN LA FERIA NACIONAL DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA

0

El IPET 89 “Paula Albarracín” inició ayer su participación en la  Feria Nacional de Ciencias y Tecnología que se lleva a cabo en Puerto Iguazú. Representan a la provincia de Córdoba con el proyecto “Saltando hacia el futuro”, ganador de la Feria Provincial.

La delegación escolar está integrada por el Prof. Hugo Silva y los alumnos Mateo Magario y Juan Pablo Juarez, de la Tecnicatura en Equipos e Instalaciones Electromecánicas.

El Acto de Apertura de la Feria Nacional se concretó ayer al mediodía en el predio ferial de la ciudad de Puerto Iguazú, con la presencia de autoridades políticas y educativas. Participan del acontecimiento más de 2 mil alumnos de nivel secundario y superior de todo el país .Inclusive están presentes, como invitadas, delegaciones de países vecinos.

Ayer, tras la ceremonia inaugural, comenzó la Feria con la  presencia del público y el recorrido de los evaluadores. Hoy, el stand de “Saltando hacia el futuro” recibirá la visita del último jurado en tanto que, mañana jueves, la jornada será recreativa, con un recorrido guiado por las Cataratas del Iguazú, en horas de la mañana, y tiempo libre por la tarde.

La delegación está alojada en un moderno Hotel 4 estrellas, provisto por el Ministerio de Educación, disfrutando plenamente de esta experiencia histórica para el colegio, ya que se trata del primer proyecto de Feria de Ciencias del IPET 89 que accede a la Instancia Nacional.

 

ferianacional1 ferianacional2 ferianacional3 ferianacional4 ferianacional5 ferianacional6 ferianacional7 ferianacional8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *