MILLONARIA INVERSIÓN DE CAPYC EN NUEVAS MAQUINARIAS

13

La Cooperativa CAPYC anunció la compra de una moderna máquina impresora holandesa, por un valor de 570 mil euros, como así también la adquisición de una sopladora y el arribo de tres termoformadoras de origen chino.

Estas concreciones tienen que ver con la necesidad de modernizar la fábrica, como así también con la decisión de aprovechar las oportunidades  que ofrece el mercado comercial.

La incorporación de nueva tecnología a CAPYC obligaría a reducir personal que, a su vez, sería absorbido por un nuevo emprendimiento que se pondrá en marcha simultáneamente. Esto inclusive motivaría la incorporación de algunos nuevos empleados.

Toda la información con respecto a estos planes de equipamiento y nuevos negocios fue brindada a FM CRISTAL y DEVOTO DIGITAL por el Cr. Domingo Benso, Gerete del Grupo Devoto.

Según anunció, se compró una máquina para modernización la impresión de la fábrica CAPYC, una máquina impresora con un valor de 570mil euros que se están pagando en cuotas; se compró en Holanda y va a estar lista en diciembre. El Ing. Milton Barbosa va a viajar a verla,  a probarla y a conocer su funcionamiento. A mediados de febrero del 2016 la máquina estaría en Argentina. Su función es mejorar la calidad y los tiempos de impresión,  reemplazando el trabajo de dos máquinas y media de las actuales.

Otra inversión fue la compra de una sopladora ya que- destacó Benso- “tuvimos la suerte que SANCOR comenzara  a vender su leche bio con el mismo envase del yogurth Yogs, entonces Capyc debe duplicar su producción de este envase”. La  máquina que les permitirá hacerlo llegará a Argentina en diciembre. De acuerdo a lo que detalló el Cr. Benso, la producción se duplicaría: “Hoy estamos entregando cerca de un millón de botellitas mensuales y para el 2016 pasaríamos a entregar dos millones”.

Otra alternativa que surgió, en contacto con una empresa de Buenos Aires, fue la de poner en conjunto una fábrica de potes de polipropileno, para aprovechar un espacio del mercado al que no se llega actualmente.

La nueva industria se instalará con la construcción de un nuevo galpón en el sector de la recuperadora donde se van a trasladar dos máquinas que hacen bandejas actualmente sumadas a tres termoformadoras que llegarán de China para producir 32 tipos distintos de envases (dentro de 4 meses aproximadamente).

En cuanto a la mano de obra, Benso llevó tranquilidad, destacando que “ la llegada de máquinas con nueva tecnología dejaría gente desocupada y ese personal se reubicaría en la nueva fábrica aunque seguramente algunos empleados nuevos se tendrán que sumar”.

 

conferenciadeprensabenso

13 thoughts on “MILLONARIA INVERSIÓN DE CAPYC EN NUEVAS MAQUINARIAS

  1. I urge you stay away from this site. The experience I had with it has been nothing but dismay along with concerns regarding deceptive behavior. Exercise extreme caution, or even better, find an honest site for your needs.

  2. I strongly recommend to avoid this site. The experience I had with it has been only frustration as well as suspicion of deceptive behavior. Be extremely cautious, or alternatively, look for a trustworthy platform to meet your needs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *