Este último fin de semana de setiembre llega cargado de actividades para el verde y blanco, con actividades en su predio y fuera de la localidad. Compartimos la agenda completa aquí:

Básquet:

Inicia hoy viernes la 9º Fecha del Torneo Interasociativo de Basquetbol, el Verde y Blanco visitará con dos categorías al Club Porteña Asociación. Categoría U17 jugará a las 20hs y la Primera lo hará a las 22:00 hs. La Fecha se completará el sábado a partir de las 14:00 hs. con las Categorías U15 y U19.

En Devoto, mañana a partir de las 09:30 hs. dará inicio la 5º Fecha del Torneo que organiza la Asociación de Básquetbol de San Francisco, jugarán las Categorías Pre Mini, Mini y U13 recibirán al club Huracan de Las Varillas.

El domingo desde las 09:00 hs. se disputará en SSD un Gran Prix Categoría U13 con la participación del Club Alumni, Porteña Asociación, Cultural San Jorge Brinkmann, Huracan de Las Varillas, 9 de Julio de Morteros, El Tala, Centro Social de Brinkmann, Club Atlético San Isidro, Almafuerte de Las Varillas, Tiro Federal de Morteros, Asociación El Ceibo, 9 de Julio Olímpico de Freyre y SSD.

Fútbol:

Mañana sábado, por la 3º Fecha del Torneo Reclasificatorio que organiza la Liga Regional de Fútbol, las Divisiones Inferiores del verde y blanco recibirán al Social Altos de Chipión en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil.

El domingo la Primera y Tercera Divisón se enfrentarán en calidad de visitante al 8 de Diciembre de Villa Concepción de El Tío. La jornada dará inicio a las 14hs.

 

inferiores9

20 thoughts on “AGENDA VERDE Y BLANCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *