EL CAMPEONATO REGIONAL DE ORTOGRAFÍA FUE PARA EL PAULA ALBARRACÍN

36

Violeta Ramirez, alumna del IPET 89 “Paula Albarracín” se consagró Campeona Regional de Ortografía del Ciclo Orientado tras ganar el certamen realizado este jueves en La Paquita. También tuvo allí un muy buen desempeño el alumno Gastón Celayez, en la categoría Ciclo Básico.

La Olimpiada Regional de Ortografía se desarrolló este jueves  en las instalaciones del IPEA 240 “Santiago Carrizo” de La Paquita, con una muy buena organización de ese establecimiento junto al IPET 44 “Macario Carrizo” de Miramar, con el apoyo de la Inspección de Escuelas Técnicas sede San Francisco.

En esta edición, por primera vez, compitieron en la misma jornada los alumnos del Ciclo Básico y del Ciclo Orientado que, previamente, habían sido elegidos campeones de sus establecimientos educativos.

Tras superar diferentes rondas de actividades ortográficas, con un grado creciente de complejidad, los alumnos finalistas cumplieron la última consigna en donde no solo se evaluaba la escritura correcta sino el estilo y la creatividad en la redacción.

Gastón Celayez, participando en la Olimpiada del Ciclo Básico, llegó hasta la segunda ronda de la competencia mientras que Violeta Ramirez fue la ganadora de la instancia final, consagrándose como Campeona Regional de Ortografía del Ciclo Orientado.

Los alumnos del IPET 89 que participaron de esta Olimpiada lo hicieron acompañados por la Prof. María Bernarda Bottallo.

 

ortografia1 ortografia2 ortografia3

36 thoughts on “EL CAMPEONATO REGIONAL DE ORTOGRAFÍA FUE PARA EL PAULA ALBARRACÍN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *