Fin de Semana de Confirmaciones en Devoto

31

Con la presencia del Obispo Diocesano, Monseñor Sergio Buenanueva, la Parroquia San José de Devoto compartió este sábado la primera de las dos ceremonias de confirmaciones, correspondientes al año 2015.

La celebración se desarrolló en un clima de solemne espiritualidad, con la parroquia colmada de familiares y amigos que se acercaron a acompañar a los jóvenes que recibían este nuevo sacramento.

La actividad continuará este domingo en la Parroquia cuando, en la misa de las 10, se realice la segunda y última ceremonia de confirmaciones, que será presidida por el Vicario Diocesano, Padre Gustavo Zaninetti.

 

Si estas interesado en estas y otras fotografías de las ceremonia,  consultá con Gise & Agos de Gisela Solis.

 

confirmaciones1 confirmaciones2 confirmaciones3 confirmaciones4 confirmaciones5 confirmaciones6 confirmaciones7 confirmaciones8 confirmaciones9 confirmaciones10 confirmaciones11 confirmaciones12 confirmaciones13 confirmaciones14 confirmaciones15 confirmaciones16 confirmaciones17 confirmaciones18 confirmaciones19 confirmaciones20 confirmaciones21 confirmaciones22 confirmaciones23 confirmaciones24 confirmaciones25

31 thoughts on “Fin de Semana de Confirmaciones en Devoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *