CAMBIEMOS en Devoto con apoyo regional

21

Se realizó ayer en la Plaza San Martín, una Gran Mateada Musical organizada por la agrupación política CAMBIEMOS. En la ocasión estuvieron presentes figuras políticas departamentales que apoyaron a los referentes locales de este movimiento.

 

La jornada dio inicio a media tarde en la Plaza San Martín, el clima propició el encuentro y la animación musical estuvo a cargo de “Houston” y de la banda local “Kaozz”; el cierre de la tarde fue a puro folclore con la presentación de “Los del Plata”.

La organización del evento estuvo a cargo de la agrupación política local “Cambiemos” impulsando la candidatura presidencial de Mauricio Macri. Los devotenses contaron con el apoyo de Maurico Cravero, intendente actual y reelecto de Arroyite y  Jefe de Campaña Departamental de Cambiemos.  También estuvo presente en la plaza, respaldando la iniciativa,  José Bría, intendente electo de Morteros.

Ambos políticos destacaron que acompañan los proyectos de Mauricio Macri, dentro del espacio Cambiemos, del que participaron en las PASO representando a su partido de origen, la UCR.

 

cambiemos1 cambiemos2

21 thoughts on “CAMBIEMOS en Devoto con apoyo regional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *