SESIONÓ EL CONCEJO DELIBERANTE

24

Este lunes por la noche sesionó el Honorable Concejo Deliberante, analizando y aprobando distintas ordenanzas, algunas por unanimidad y otras por mayoría. Estuvieron presentes el Intendente Raúl Reano y una delegación del Instituto José María Paz.

La representación escolar estaba integrada por la Directora del colegio, Prof. Alicia Sachetto, los docentes Leonardo Berta y Viviana Martinez y dos estudiantes. Todos ellos presentaron la V edición del Foro de Jóvenes Ciudadanos que se realizará el próximo viernes, evento que ha sido declarado De Interés Municipal. En la oportunidad brindaron detalles de los temas que se abordarán este año: Perspectiva de Género y Derecho a la Salud.

 

En lo que respecta a la sesión propiamente dicha, siguiendo el Orden del Día, se analizaron y aprobaron diferentes proyectos de Ordenanza elevados por el Departamento Ejecutivo Municipal:

 

– Proyecto de Ordenanza presentando por el Departamento Ejecutivo Municipal para que tome y gestione una Cuota del Fondo Permanente – Tasa Vial.

Aprobado por mayoría con dos abstenciones.

 

– Proyecto de Ordenanza presentando por el Departamento Ejecutivo Municipal para autorizar la creación de una partida deducida de la cuenta Obra Cloaca denominada Obra Infraestructura Loteo.

Aprobado por unanimidad pero se solicita que presenten presupuestos.

 

–  Proyecto de Ordenanza presentando por el Departamento Ejecutivo Municipal para autorizar la creación de una partida deducida de la cuenta Obra Cloaca denominada Devolución Lotes.

Aprobado por unanimidad.

 

– Proyecto de Ordenanza presentando por el Departamento Ejecutivo Municipal para modificar la Ordenanza 791/2015.

Aprobado por mayoría.

 

– Proyecto de Ordenanza presentando por el Departamento Ejecutivo Municipal para autorizar a firmar la Escritura Pública Traslativa de Dominio de adjudicados en el sorteo de Lotes Municipales, que abonaron la totalidad del inmueble.

Aprobado por unanimidad.

 

concejo1 concejo2 concejo3

24 thoughts on “SESIONÓ EL CONCEJO DELIBERANTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *