Concurso Fotográfico Italianíssimo

16

La Sociedad Italiana de Socorros Mutuos y Dirección Municipal de Cultura de Las Varillas invitan a participar del Concurso fotográfico “Italianissimo”.

El mismo está destinado a los amantes de la fotografía de la provincia de Córdoba, profesionales o aficionados, con el objetivo de detectar y revalorizar la herencia cultural italiana en nuestro país, estimulando la creatividad, propiciando las producciones artísticas independientes, divulgando aspectos y costumbres sociales y promoviendo la difusión y conservación del patrimonio cultural, por ello se recibirán fotografías que representen imágenes actuales de situaciones, personas, eventos, detalles, espacios, figuras, momentos, retratos, comidas, etc que reflejen rastros de la herencia cultural italiana.

Los trabajos se recibirán hasta el viernes 6 de noviembre, considerándose 3 premios por un jurado conformado para la ocasión y finalizando con una exposición colectiva de las fotografías presentadas.

En Devoto las bases pueden solicitarse en la Casa Municipal de la Cultura o en FM Cristal  o por correo electrónico: dircultura@lasvarillas.gov.ar

 

fotografiarecorrido5

16 thoughts on “Concurso Fotográfico Italianíssimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *