GRUPO JUVENIL PARROQUIAL EN MARCHA

0

La Parroquia San José de Devoto está trabajando para conformar su Grupo Juvenil, como un espacio de participación misionera para jóvenes de 15 a 18 años. Anoche se concretó la segunda reunión organizativa.

Este grupo, que ya tiene sus primeros integrantes sumamente motivados,  estará a cargo de coordinar a los prejuveniles, espacio que integran los niños recientemente confirmados.

Todas las actividades que se concreten serán programadas por los propios jóvenes que, movilizándose de esta manera,  responden al llamado del Papa Francisco que llegó de manera simbólica a Devoto este año, con la visita de la Cruz de San Damián a la Parroquia y las escuelas. El plan de acción para los jóvenes es cumplir con el carisma misionero.

El próximo encuentro de este Grupo Juvenil Parroquial se concretará el miércoles 14 de octubre, a las 20:30, en el Salón Parroquial. En la oportunidad se programarán las primeras actividades con los pre juveniles.

Quienes deseen sumarse pueden consultar con los primeros integrantes del Grupo Juvenil, con Victoria Machado y Marilina Alvarez o presentándose directamente en la reunión.

 

grupojuvenil1 grupojuvenil2 grupojuvenil23jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *