Mes de la Familia Panambí: más visitas

0

En el marco del Mes de la Familia, la Guardería Municipal Panambí continúa con sus actividades y recibió este lunes la visita de papás, madrinas y padrinos de los chicos de las Salas de 3 años. Gran porcentaje de hombres acompañando a los pequeñitos.

 

El día miércoles comenzarían las actividades para las Salas de 2 años invitando a tíos y tías a disfrutar de un día en la Guarde Panambí. El viernes 9 estarán invitados padres y padrinos.

Para la próxima semana, las Salitas de 2 esperan a sus abuelos el día martes 13. Las salitas de 3 invitarán a sus tíos el miércoles 14 y las actividades finales serán el viernes 16 con la visita de las mamás y el festejo de su día.

Celebrando el Mes de la Familia, la Guardería Municipal Panambí fomenta la revalorización de la familia y muestra a las mismas lo que disfrutan y aprenden los niños dentro de la institución.

 

familiapanambi1 familiapanambi2 familiapanambi4 familiapanambi5 familiapanambi6 familiapanambi7 familiapanambi8 familiapanambi9 familiapanambi11 familiapanambi12 familiapanambi13 familiapanambi14 familiapanambi15 familiapanambi16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *