INTEGRACIÓN EN EL INSTITUTO JOSÉ MARÍA PAZ

2

Los alumnos de 6º grado de las escuelas primarias locales, participaron hoy de una Jornada de Integración propuesta por el Instituto José María Paz. Ingresando en el horario a habitual del colegio, desde muy tempranito, vivieron una mañana más que entretenida explorando las distintas áreas de aprendizaje de la institución.

La bienvenida a los chicos de la Escuela Primaria estuvo a cargo de estudiantes, docentes y directivos del José María Paz, efectuándose el acto de izamiento de la bandera, acompañados por alumnos de los dos colegios primarios.

A la hora de la actividad académica, los alumnos fueron divididos en grupo, trabajando en las aulas con los distintos profesores y materias, y en el patio de la institución disfrutando de la  propuesta del área de Educación Física, compartiendo diferentes juegos.

Los estudiantes de 4to año fueron los encargados de presentar de una manera muy didáctica y original las empresas que conformaron en el marco de la especialidad.

El formato que se viene trabajando hace varios años en esta Integración está diseñado de manera tal que los alumnos que cursan el último año del Nivel primario tengan la experiencia real de un día en el colegio secundario.

 

integracioninstituto1 integracioninstituto25 integracioninstituto24 integracioninstituto23 integracioninstituto22 integracioninstituto21 integracioninstituto20 integracioninstituto19 integracioninstituto18 integracioninstituto17 integracioninstituto16 integracioninstituto15 integracioninstituto14 integracioninstituto13 integracioninstituto12 integracioninstituto11 integracioninstituto10 integracioninstituto9 integracioninstituto8 integracioninstituto7 integracioninstituto6 integracioninstituto5 integracioninstituto4 integracioninstituto3 integracioninstituto2

2 thoughts on “INTEGRACIÓN EN EL INSTITUTO JOSÉ MARÍA PAZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *