DEVOTO SEDE INAUGURAL DEL PROVINCIAL DE BÁSQUET

El viernes 13 de noviembre arranca el Provincial de Clubes de Primera División en el que participará Sociedad Sportiva Devoto, club que tendrá el honor de ser sede de la ceremonia inaugural de esta importante competencia.

El torneo, que se dividirá en cinco zonas, contará con la participación de 18 instituciones representando a nueve Asociaciones: Córdoba, Río Cuarto, Río Tercero, Oliva, Sudeste, Villa María, Punilla, Morteros y San Francisco.

Esta noche en la sede de la Federación Cordobesa de Básquet, se efectuó el sorteo de los grupos y el fixture. SSD integra la Zona B junto a Unión de Oncativo, CARIB de Tancacha y jugará el Interzonal ante Asociación El Ceibo de San Francisco.

La 19º Edición del Torneo Provincial de Básquetbol de Primera División se comenzará a jugar el próximo 13 de noviembre, tras la ceremonia inaugural que se desarrollará en el gimnasio verde y blanco.

PARTICIPANTES > Hindú y Universitario (Córdoba), Central Argentino y Sampacho (Río Cuarto), Fitz Simon y CARIB (Río Tercero), Independiente y Unión (Oliva), Sarmiento y Bell (Sudeste), Sparta y Acción Juvenil (Villa María), Atlético La Falda y Olayón (Punilla), 9 de Julio y Centro Social (Morteros) y El Ceibo y Sportivo Devoto (San Francisco).

¿FORMA DE DISPUTA? Habrá cinco zonas: tres de cuatro equipos cada una y dos con tres integrantes (estas dos con juegos interzonales). Los primeros de cada zona más los tres mejores segundos pasarán a la Segunda Fase, donde chocarán todos contra todos a una sola rueda.