INAUGURARON NUEVA FARMACIA HOSPITALARIA

El Intendente de Devoto, Raúl Reano, en el último tramo de su gestión, dejó inaugurada, el pasado viernes, la nueva Farmacia del Hospital Municipal, obra concretada con fondos aportados por la Cooperadora del Hogar y el Hospital.

El acto se concretó el viernes por la mañana, con la entrega simbólica de las llaves de la nueva farmacia hospitalaria al personal que se desempeña en esta área y al Director del Hospital, Dr. Marcelo Musso.

Este nuevo espacio, pensado específicamente para el funcionamiento de la Farmacia, brindará amplitud, comodidad para la atención al vecino y posibilidades de almacenar un mayor stock de los medicamentos que se entregan a los pacientes carenciados o sin obra social, a partir de las recetas médicas y de la autorización de la Asistente Social del Hospital.

Satisfecho por la concreción de la obra, el Intendente Reano afirmó sentirse muy contento ya que “esto pone de manifiesto que, más allá de que estamos en un período de transición, en ningún momento dejamos de trabajar; estamos inaugurando, hasta último momento, obras que nos quedaban pendientes y estábamos finalizando con la satisfacción del deber cumplido y de saber que hemos trabajado para el suturo de Devoto”.

También el Intendente destacó el aporte de fondos para esta obra por parte de la Cooperadora del Hogar de Ancianos y del Hospital Municipal, agradeciendo que “siempre estuvieron colaborando a la par nuestra”.

 

farmaciahospitalaria1 farmaciahospitalaria2 farmaciahospitalaria3