Tormenta: situación controlada y alerta permanente

La Municipalidad de Devoto y los Bomberos Voluntarios continúan trabajando luego de la tormenta, designando como base de consultas, solicitudes o pedidos de ayuda para todo el fin de semana, el cuartel de Bomberos, cuyas líneas telefónicas son 100, 15 57 21 34 y 481988.

Pasado el mediodía del día viernes, todavía hay árboles caídos en algunos sectores de la localidad, el agua de las calles está circulando con normalidad y desde la Municipalidad confirman el correcto funcionamiento del canal de desagüe.

Teniendo en cuenta que el alerta continúa, el municipio tiene sus cuadrillas organizadas para trabajar lo que resta del día y durante todo el fin de semana, recorriendo las calles, limpiando y recolectando ramas u objetos caídos; cortando con motosierras los árboles de mayor tamaño y controlando la circulación y el escurrimiento del agua que puede haber en las calles.

Se solicita a la población paciencia, colaboración y no sacar residuos de ningún tipo a las calles para evitar las obstrucciones en calles y cunetas. Por cualquier inconveniente o pedido, comunicarse al 100, al 15572134 o al 481988.

 

municipiotormenta3